Muerte de Raquel Candia: Fernando Cáceres investigado por feminicidio
La pareja del exfutbolista Fernando ‘El Negro’ Cáceres, Raquel Candia, murió tras precipitarse a un patio interior desde un séptimo piso del edificio en el que vivía en Ramos Mejía, Argentina. La Policía Científica de la Policía Bonaerense investiga la muerte con tres hipótesis: femicidio, suicidio o accidente.
La relación tumultuosa de la pareja
Según fuentes cercanas a la familia, la relación entre Raquel Candia y Fernando Cáceres era bastante agresiva. Un hermano de la víctima declaró que «Fernando Cáceres la maltrataba siempre, es una mala persona. Es inhumano». También se ha reportado que hubo violencia anteriormente en la relación y que Cáceres había empujado a Candia al balcón.
La investigación en curso
La Policía Científica de la Policía Bonaerense está investigando la muerte de Raquel Candia con tres hipótesis: femicidio, suicidio o accidente. El fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, declaró que «No descartamos ninguna hipótesis, es muy prematuro. Trabajamos sobre el escenario del hecho».
El pasado de Fernando Cáceres
Fernando Cáceres, exfutbolista de Real Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo, sufrió un disparo en la cara en 2009 en un intento de robo. La bala entró por el ojo derecho y le perforó la base del cráneo, lo que lo dejó en silla de ruedas.
Declaraciones de la familia
Una prima de Raquel Candia declaró que «No creemos que ella se haya tirado, como se dice en las noticias. Ella es la pareja de Cáceres, pero también sé que tiene conflictos con la hija y no sé si con su ex pareja. Pero yo no creo que ella se haya tirado».
Uno de los hermanos de Raquel Candia también declaró que «Hay un culpable. Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron».
La investigación continúa
La investigación sobre la muerte de Raquel Candia continúa en curso. La Policía Científica de la Policía Bonaerense seguirá trabajando para determinar las circunstancias exactas de la muerte y si hay responsables.
- La muerte de Raquel Candia ocurrió en un séptimo piso del edificio en el que vivía en Ramos Mejía, Argentina.
- La Policía Científica de la Policía Bonaerense está investigando la muerte con tres hipótesis: femicidio, suicidio o accidente.
- Fernando Cáceres, la pareja de Raquel Candia, ha sido investigado por la Policía y ha negado cualquier responsabilidad en la muerte de su pareja.