Deco confía en la inscripción de Olmo: «El club está trabajando y lo tenemos todo tranquilo»
El director deportivo del F.C. Barcelona, Deco, se mostró molesto cuando fue preguntado sobre la situación contractual de Dani Olmo y los posibles problemas para inscribirlo. A pesar de la insistencia del periodista, Deco prefirió no detallear la fórmula para inscribir a Olmo y aseguró que el jugador está tranquilo. El Barça busca ingresos para cumplir con la regla uno a uno y generar el espacio necesario para la inscripción de Olmo.
Situación contractual de Dani Olmo
La inscripción de Dani Olmo es un tema crucial para el futuro a corto plazo del Barcelona. El club busca ingresos que le permitan cumplir con la regla uno a uno y generar el espacio necesario para inscribir al jugador. Aunque Deco se mostró molesto por las preguntas, aseguró que el club está trabajando en la inscripción de Olmo y que lo tienen todo tranquilo.
Reacciones de Deco ante las preguntas
Deco se gesticuló entre incómodo y molesto ante la insistencia del periodista en seguir preguntado por Dani Olmo. «Venimos aquí a hablar de fútbol. De cosas mejores. Del partido», dijo Deco intentando zanjar el ‘tema Olmo’. «De momento no hablaremos de esto», sentenció el director deportivo del Barça.
Palabras de Deco sobre la inscripción de Olmo
«Seguro que podemos inscribir a Dani Olmo antes de final de año. El club está trabajando y lo tenemos todo tranquilo», explicó Deco. «El jugador está tranquilo, no te preocupes», apuntó.
Contexto de la situación
El partido de Champions League que el F.C. Barcelona ganó 2-3 al Borussia Dortmund fue el escenario en el que Deco se expresó sobre la situación contractual de Dani Olmo. La inscripción de Olmo es un tema que genera expectación y preocupación entre los aficionados del Barça.
Resumen de la situación
- Deco se mostró molesto ante las preguntas sobre la inscripción de Dani Olmo.
- Aseguró que el club está trabajando en la inscripción de Olmo y que lo tienen todo tranquilo.
- No detallear la fórmula para inscribir a Olmo.
- Afirmó que el jugador está tranquilo.