Entrevista MARCA Chingotto: «Hasta que no acabó el año, Galán y yo no vimos que lo que habíamos hecho era increíble»
El pasado fin de semana, el Real Madrid se enfrentó a la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu, logrando una victoria por 4-1 y colocándose líder de la Primera División. Sin embargo, uno de los jugadores más destacados del equipo, Vinicius Junior, no estuvo presente en el partido debido a una sanción. Aprovechó el fin de semana para desconectar y practicar una de sus nuevas pasiones: el pádel.
La pasión de Vinicius por el pádel
Vinicius Junior ha sido visto en varias ocasiones practicando pádel en los últimos meses. Este fin de semana, tuvo la oportunidad de jugar al lado de uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, Juan Lebrón. Lebrón publicó una foto en sus redes sociales junto a Vinicius, sosteniendo la nueva pala Babolat y con un mensaje: «Buen jugado, amigo». Vinicius respondió: «No está mal».
Otros jugadores del Real Madrid aficionados al pádel
No es el único jugador del Real Madrid que es aficionado al pádel. Dani Carvajal, Kylian Mbappé y Dani Ceballos también han sido vistos practicando este deporte en su tiempo libre. El pádel es un deporte en auge, con cada vez más adeptos, y parece que los jugadores del Real Madrid no son una excepción.
Lebrón, un ‘captador’ de estrellas
Juan Lebrón es conocido por ser un gran ‘captador’ de estrellas de otros deportes. En las últimas fechas, se le ha visto con Ferran Torres, Ilia Topuria o Jimmy Butler. Lebrón parece tener una gran habilidad para atraer a personalidades del mundo del deporte a su lado, y Vinicius Junior no es una excepción.
- Vinicius Junior cumplió su primer partido de sanción tras ser expulsado en Mestalla ante el Valencia.
- El brasileño practicó pádel con Juan Lebrón, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo.
- Otros jugadores del Real Madrid, como Dani Carvajal y Kylian Mbappé, también son aficionados al pádel.
- Juan Lebrón es conocido por ser un gran ‘captador’ de estrellas de otros deportes.
Conclusión
La pasión de Vinicius Junior por el pádel es solo una de las manyas facetas de la vida de este joven jugador. A pesar de su juventud, Vinicius ya ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del Real Madrid, y su amor por el pádel es solo una de las muchas cosas que lo hacen tan interesante. Con su habilidad en el campo y su personalidad fuera de él, Vinicius Junior es un jugador que seguramente seguirá haciendo noticias en el mundo del fútbol durante mucho tiempo.