Alaba, en la recta final de su recuperación: un regalo para Ancelotti y el Real Madrid
El Real Madrid se prepara para enfrentar al Girona mañana, pero hoy ha recibido una buena noticia en Valdebeas. Los jugadores David Alaba y Vinicius han reaparecido en el training después de sus respectivas lesiones. Alaba se encuentra en la recta final de su recuperación de una grave lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de la acción durante casi un año, mientras que Vinicius ha trabajado para recuperarse de una lesión muscular.
La vuelta de Alaba, un regalo para Ancelotti
La noticia de la vuelta de Alaba es especialmente relevante para el Real Madrid, que ha sufrido la escasez de centrales defensivos debido a las lesiones y la marcha de varios jugadores clave. La lesión de Militao y la salida de Nacho han dejado a Ancelotti con pocas opciones en la defensa, por lo que la vuelta de Alaba es un regalo para el técnico italiano. Además de su capacidad para jugar como central, Alaba también puede desempeñar el papel de lateral izquierdo, lo que lo convierte en un jugador muy valioso para el equipo.
La cronología de la recuperación de Alaba
Alaba sufrió una grave lesión de rodilla el pasado 17 de diciembre y desde entonces ha estado trabajando para recuperarse. En noviembre, MARCA informó que el austriaco estaba en la recta final de su recuperación y que se esperaba que se incorporara al trabajo del grupo en diciembre. Ahora, parece que ese momento está cerca y Alaba podría reaparecer en la cancha en enero.
Vinicius, también en la recta final de su recuperación
Vinicius, por su parte, ha estado trabajando para recuperarse de una lesión muscular que lo ha mantenido fuera de la acción durante varias semanas. Aunque está descartado para el partido ante Girona y tiene pocas posibilidades de jugar ante el Atalanta, el Brasilero podría regresar a la cancha ante el Rayo en Vallecas el 14 de diciembre.
- Alaba se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión de rodilla.
- Vinicius ha trabajado para recuperarse de una lesión muscular.
- La vuelta de Alaba es un regalo para Ancelotti, que ha sufrido la escasez de centrales defensivos.
- Alaba podría reaparecer en la cancha en enero.