Cristiano Ronaldo renueva con el Al Nassr por una temporada más
El delantero portugués ha decidido continuar en el equipo saudí, con un contrato que le convierte en el jugador mejor pagado del mundo, con un salario de 183 millones de euros por temporada. La renovación no solo se debe a los aspectos económicos, ya que Ronaldo también se convertirá en propietario del 5% del club, lo que demuestra la confianza depositada en él por parte de la directiva. La decisión de Ronaldo se debe a la estabilidad y proyecto a largo plazo que ofrece el Al Nassr, y a la oportunidad de rodearse de futbolistas de su confianza.
Un compromiso a largo plazo
La actitud de Cristiano Ronaldo desde su llegada al Al Nassr ha sido muy positiva, y se ha tomado al equipo como algo suyo. La propiedad y dirigentes del club han querido demostrar su admiración y satisfacción con la oferta de un 5% de la propiedad del club. Esta decisión es un claro indicador de que Ronaldo se quedará en el equipo saudí por un período prolongado de tiempo.
Detalles del contrato
El contrato de Ronaldo con el Al Nassr es de una temporada, y tiene un salario de 183 millones de euros. Esto se traduce en 15,25 millones de euros al mes, 3,8 millones a la semana y 550.000 euros al día. Estos números lo colocan como el jugador mejor pagado del mundo.
Incorporaciones al equipo
Además de la renovación de Ronaldo, el Al Nassr también está planeando hacer incorporaciones al equipo en el mercado de invierno. Se espera que uno o dos jugadores se unan al club saudí, lo que ayudará a hacer que el equipo sea más competitivo. Uno de los jugadores que se menciona como posible incorporación es Casemiro, quien ha jugado con Ronaldo en el Real Madrid y el Manchester United.
Proyecto a largo plazo
El proyecto del Al Nassr es a largo plazo, y la directiva del club está buscando dar al equipo las herramientas necesarias para crecer y competir por el campeonato de liga. La renovación de Ronaldo es un paso importante en este sentido, ya que el delantero portugués es un jugador de alto nivel que puede ayudar a llevar al equipo a la cima.
- Renovación de contrato de una temporada
- Salario de 183 millones de euros por temporada
- Propietario del 5% del club
- Incorporaciones al equipo en el mercado de invierno
- Proyecto a largo plazo para hacer que el equipo sea más competitivo