La BMV demuestra su poder: Bellingham, Mbappé y Vinicius lideran la victoria del Madrid en Bérgamo
La noche del miércoles en Bérgamo será recordada como la primera victoria del Madrid en la que los tres componentes de su tridente ofensivo, Bellingham, Mbappé y Vinicius, marcaron goles. La lesión de Kylian Mbappé poco después de la media hora de partido podría haber sido un obstáculo insuperable, pero la aparición de Vinicius y el gol de Bellingham dieron la vuelta a la situación.
Un arranque prometedor y el gol de Mbappé
El Madrid comenzó con un ritmo intenso, con Brahim como lanzador y Mbappé como estilete. Un gol de alta gama de Mbappé y dos manos a manos ante Carnesecchi cargaron de sentido al plan inicial de Ancelotti. Sin embargo, la lesión de Mbappé poco después de la media hora de partido desvaneció el buen comienzo.
La reacción del Madrid
El empate a segundos del descanso, causado por el penalti de Tchuaméni, colocaba al Madrid en una situación delicada. Pero la figura de Vinicius emergió para dar la vuelta a la situación. Con poca presencia hasta entonces, el brasileño se encontró con un rebote en una jugada en la que había perdido la ventaja y con un remate con la zurda volvió a colocar al Madrid por delante.
La confirmación de la victoria: el gol de Bellingham
Recuperada la ventaja, el tercer tanto blanco no tardó en llegar. Llevó la firma de Bellingham, quien aprovechó un gran pase de Vinicius para rematar seco y poner el 1-3. Después de encadenar cinco jornadas seguidas de Liga marcando, en Bérgamo llegó su primer gol en la Liga de Campeones.
La importancia de Bellingham
Actualmente, Bellingham es el jugador más importante que tiene Ancelotti sobre el campo. Su capacidad para marcar goles y crear peligro es fundamental para el equipo. Su gol en Bérgamo fue el primero en la Liga de Campeones, y su liderazgo en el campo es cada vez más evidente.
La primera victoria de la BMV
La victoria en Bérgamo es la primera en la que los tres jugadores de la BMW marcan. La lesión de Mbappé podría haber sido un obstáculo, pero la reacción del equipo y la aparición de Vinicius y Bellingham dieron la vuelta a la situación. La pregunta ahora es: ¿podrán los tres jugadores marcar juntos en el próximo partido?
- Mbappé marcó un gol en la primera mitad antes de lesionarse.
- Vinicius anotó el segundo gol del Madrid en la segunda mitad.
- Bellingham marcó el tercer gol del Madrid y su primer gol en la Liga de Campeones.