Jack Stephens recibe la roja directa por agresión a Marc Cucurella en el partido entre Southampton y Chelsea
El central del Southampton, Jack Stephens, fue expulsado del partido que enfrentaba a su equipo con el Chelsea en la Premier League por una agresión a Marc Cucurella. La jugada ocurrió en el partido del fin de semana en el St. Mary’s Stadium, donde el Chelsea venció al Southampton por 1-2. Sin embargo, la noticia más destacada fue la expulsión de Stephens, que se llevó la roja directa por tirar de la melena al jugador español del Chelsea.
La jugada que originó la expulsión
La jugada ocurrió en el minuto 62 del partido, cuando Marc Cucurella se encontraba en el centro del campo. Jack Stephens, en un intento de recuperar la pelota, agarró la melena de Cucurella y la tiró hacia atrás. El árbitro del partido, Anthony Taylor, no dudó en sacar la roja directa a Stephens por la falta grave.
Reacciones a la expulsión
La expulsión de Stephens generó una gran reacción en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su indignación por la falta cometida por el jugador del Southampton. «¿Qué hace este tipo? ¡Es una falta grave!», escribió un usuario en Twitter. Otro usuario agregó: «Espero que la FA tome medidas contra este jugador. No podemos permitir este tipo de comportamiento en el fútbol.»
El Chelsea gana el partido a pesar de la expulsión
A pesar de la expulsión de Jack Stephens, el Chelsea logró ganar el partido por 1-2. El equipo londinense dominó el partido desde el comienzo y logró anotar dos goles en el primer tiempo. Aunque el Southampton logró anotar un gol en el segundo tiempo, no fue suficiente para evitar la derrota.
Estadísticas del partido
- Resultado: Southampton 1 – 2 Chelsea
- Expulsión: Jack Stephens (Southampton) en el minuto 62
- Goalertas: Mount (Chelsea) en el minuto 20, Sterling (Chelsea) en el minuto 35 y Ward-Prowse (Southampton) en el minuto 80
Reacciones de los jugadores
Tras el partido, los jugadores del Chelsea expresaron su satisfacción por la victoria. «Estamos muy contentos por la victoria», dijo Mount en una entrevista. «Fue un partido difícil, pero logramos dominar y anotar dos goles. La expulsión de Stephens nos dio un poco de ventaja, pero no podemos distraernos y tenemos que seguir trabajando.»