Jude Bellingham sufre posible lesión en el cuádriceps durante la celebración del título
La victoria del Real Madrid en la final del campeonatomundial de clubes de la FIFA se vio empañada por una lesión sufrida por el mediocampista Jude Bellingham. A medida que se enfriaban los músculos, el jugador inglés comenzó a sentir molestias en el cuádriceps de su pierna derecha.
La reacción inmediata de Bellingham y los servicios médicos
Bellingham abandonó rápidamente el terreno de juego para hablar con los servicios médicos. Primero se dirigió a un fisio, a quien le comentó que le molestaba el cuádriceps. Luego, el jefe de los servicios médicos se unió a la conversación y ordenó vendar la zona.
Detalles de la lesión
Según parece, la lesión de Bellingham se produjo como resultado de un golpe, lo que explicaría la molestia en el cuádriceps. No se trata de una lesión grave, pero es importante que se examine a fondo para determinar su gravedad.
La celebración se ve afectada por la lesión de Bellingham
A pesar de la lesión, Bellingham mantuvo la calma durante la celebración. Sin embargo, se notó que evitaba apoyar su pierna derecha al realizar los saltos para cantar el «campeones, campeones». También sufrió un pequeño revolcón tras un choque con Rüdiger y Camavinga, aunque no se golpeó en la zona afectada.
Próximos pasos para Bellingham
La lesión de Bellingham se examinará a fondo en Madrid. Es importante determinar su gravedad y planificar su recuperación, especialmente considerando que el Real Madrid vuelve a jugar el domingo a las 16.15 ante el Sevilla.
- La lesión de Bellingham se produjo durante la celebración del título.
- Se trata de una posible lesión en el cuádriceps.
- No se considera grave, pero se examinará a fondo en Madrid.
- El Real Madrid vuelve a jugar el domingo a las 16.15 ante el Sevilla.