Mourinho no se muerde la lengua con Guardiola: «Gané mis títulos limpiamente»
José Mourinho, entrenador del Fenerbahce, no ha tenido reparos en responder a las recientes palabras de Pep Guardiola en una rueda de prensa previa a su partido contra Besiktas de la Superliga Turca. La rivalidad entre ambos técnicos, que se remonta a su época en el FC Barcelona y Real Madrid, ha vuelto a calentar los ánimos en el mundo del fútbol.
La rivalidad entre Mourinho y Guardiola
Todo comenzó cuando Guardiola, en una entrevista, afirmó que él había ganado seis Premiers y Mourinho tres, aunque admitió que ambos estaban «juntos en esas situaciones». Sin embargo, Mourinho no se ha quedado callado y ha respondido con su estilo característico.
La respuesta de Mourinho
«Guardiola dijo algo sobre mí», empezó diciendo Mourinho. «Él ganó seis Premier Leagues y yo tres, pero yo lo hice limpiamente. Cuando pierdo, quiero felicitar a mi rival porque fue mejor que yo. Lo que no quiero es tener que estar pendiente de 115 denuncias por saltarme el Fair Play financiero».
Una llama que vuelve a arder
La rivalidad entre Mourinho y Guardiola es bien conocida en el mundo del fútbol. Ambos técnicos han tenido momentos de tensión en el pasado, especialmente durante su época en el FC Barcelona y Real Madrid. Ahora, parece que la llama de la rivalidad vuelve a arder.
UnFair Play financiero
Mourinho se refirió a las denuncias de infracciones del Fair Play financiero que han afectado a Guardiola en el pasado. Aunque no se especificaron los detalles, es claro que Mourinho intentaba establecer una diferencia entre su propio estilo de gestión y el de su rival.
Un capítulo más en la rivalidad
La respuesta de Mourinho es solo el último capítulo en la larga y compleja historia de la rivalidad entre estos dos técnicos. Es probable que esta saga continue en el futuro, ya que ambos siguen siendo figuras destacadas en el mundo del fútbol.