¿Por qué el Real Madrid tiene miedo del mercado de fichajes invernales?
El Real Madrid tendrá que recurrir al mercado de invierno debido a las graves lesiones de Militao y Dani Carvajal, lo que le trae malos recuerdos. En el pasado, los blancos han tenido patinazos históricos en este periodo de incorporaciones. A continuación, repasamos algunos de los fichajes más desafortunados del club madridista en el mercado de invierno.
Antonio Cassano, el ‘Talentino’ que no rindió
Antonio Cassano fue uno de los fichajes más esperados en el mercado de invierno de 2006. Sin embargo, el italiano no logró cumplir con las expectativas y apenas anotó 4 goles en 29 partidos. Su falta de forma física y su estilo de vida desenfrenado contribuyeron a su fracaso en el club.
Thomas Gravesen, el jugador que no pudo reemplazar a Makélélé
Thomas Gravesen fue fichado en el mercado de invierno de 2005 para cubrir el puesto de centrocampista defensivo. Sin embargo, su juego no convenció a los aficionados y su estancia en el club apenas duró 18 meses.
Julien Faubert fue fichado en el mercado de invierno de 2009 y se convirtió en uno de los peores fichajes en la historia del club. Su falta de nivel y su condición física pobre lo hicieron un objetivo fácil para los aficionados del equipo rival.
Otros fichajes desafortunados del Real Madrid en el mercado de invierno
- Lucas Silva, el brasileño que no logró convencer a la hinchada blanca.
- Cicinho, el brasileño que no pudo reemplazar a Marcelo en la banda derecha.
- Perica Ognjenovic, el jugador que decepcionó por completo a los aficionados del Real Madrid.
- Fernando Gago, el argentino que no logró cumplir con las expectativas en el club.