Polémica en la Supercopa de España: Omar Mascarell acusa al Real Madrid de ir a por Pablo Maffeo
La semifinal de la Supercopa de España entre el Real Mallorca y el Real Madrid ha generado una gran polémica debido a los incidentes ocurridos en el partido, que terminó con una victoria del Madrid por 3-0. Omar Mascarell, centrocampista del Mallorca y ex jugador del Real Madrid, ha acusado a los jugadores del Madrid de ir a por Pablo Maffeo durante el partido.
La tensión se desata en la primera parte
Según Mascarell, la tensión se desató en la primera parte del partido, cuando los jugadores del Madrid se dirigieron a Maffeo de manera agresiva. «Desde que en la primera parte se va al suelo, van todos a por él. Nosotros somos una familia y defendemos a Maffeo hasta la muerte», declaró Mascarell en zona mixta.
El comentario de Maffeo sobre Vinicius
La polémica se originó a raíz de un comentario de Maffeo sobre Vinicius, en el que decía que «le noquearía en 10 segundos» en un combate de boxeo. Mascarell considera que los medios de comunicación se enfocaron en el titular y no en el contexto de la entrevista, lo que generó una gran tensión en el partido.
Detalles adicionales sobre el incidente
Mascarell explicó que «fui el primero que vi la entrevista en vídeo, y se ve que fue en broma. Pero lo que les llega a los del Madrid es solo el titular. Lo tenían muy presente, pero a nosotros nos da igual». También destacó que «nosotros somos una familia y defendemos a Maffeo hasta la muerte. Los medios que quieran sacar las imágenes se verá claramente lo que ha pasado».
La reacción de Mascarell sobre los incidentes
Respecto a los incidentes al final del partido, Mascarell considera que «al final parece que, y te lo digo yo que he salido de la cantera del Madrid y tengo un cariño especial club, nos dejan a nosotros como los malos y creo que no debería ser así». También destacó que «estuve cuatro años en Valdebebas. No culpo a nadie, pero cada uno debe ser consecuente de sus actos».
Los valores inculcados en el Real Madrid
Mascarell también habló sobre los valores que le inculcaron en el Real Madrid, destacando que «estuve cuatro años en Valdebebas. No culpo a nadie, pero cada uno debe ser consecuente de sus actos. Pero sí quiero dejar claro que no me gustaría que el Mallorca sea el malo de la película porque se ha visto claramente que los piques han sido por parte de los dos equipos y todo debería quedarse en el campo».
- 4 años en el Real Madrid, desde 2011 hasta 2015.
- Debut con el primer equipo el 1 de junio de 2013, de la mano de José Mourinho.
- Cesiones a Derby County y Sporting de Gijón.
Conclusión
La polémica en la Supercopa de España ha generado una gran discusión sobre la conducta de los jugadores en el campo y la influencia de los medios de comunicación en la percepción del público. Omar Mascarell ha sido claro en su defensa de Pablo Maffeo y en su crítica a los jugadores del Real Madrid, destacando que «nosotros somos una familia y defendemos a Maffeo hasta la muerte».