Vinicius Jr. brilla en la final del Mundial de Clubes y arropa a Bellingham
El talentoso brasileño Vinicius Jr. se coronó como uno de los mejores jugadores de la final del Mundial de Clubes, llevándose el Balón de Oro y el trofeo de Mejor Jugador del torneo. En una semana de éxitos para el Real Madrid, Vinicius Jr. compartió sus impresiones con los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Lusail.
Una semana de éxitos para Vinicius Jr.
«Ha sido una semana muy bonita y muy importante para mí», afirmó el brasileño. «A los futbolistas del Real Madrid me ayudan todos los días. Me siento muy afortunado de estar en este equipo y de tener la oportunidad de competir al más alto nivel».
La molestia de Bellingham no es preocupante
Un tema que preocupaba a los aficionados del Real Madrid fue la molestia que sufrió Jude Bellingham durante el partido. Sin embargo, Vinicius Jr. aseguró que «creo que no es nada. Ha podido jugar todo el partido. Ahora hablaré con él. Ojalá no sea nada y esperemos que pueda estar con nosotros en el partido contra el Sevilla».
El Balón de Oro y el éxito del Real Madrid
Al recibir el Balón de Oro, Vinicius Jr. destacó la importancia de su equipo. «El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Mis compañeros me ayudan y estoy aquí para jugar por ellos y para dar todo y defender la camiseta más importante del mundo». El brasileño también se refirió a su enfoque en el éxito personal, asegurando que «vivo los días muy tranquilo. Siempre he trabajado mucho y me he esforzado. La gente que no votó por mí no va a cambiar lo que pienso y lo que dicen mis compañeros todos los días».
La ambición de seguir ganando títulos
El Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes, y Vinicius Jr. expresó su deseo de seguir ganando títulos. «Siempre queremos ganar todo. Nos hemos coronado como el mejor club del mundo. Ojalá podamos seguir así por mucho tiempo y dar títulos a este club».
Marcar una época en la historia del Real Madrid
Por último, Vinicius Jr. se refirió a la importancia de su equipo en la historia del fútbol. «Creo que sí es marcar una época. El equipo está haciendo lo que la historia pide. No muchos jugadores pueden vestir esta camiseta. Somos elegidos».